Esto nos tomó por sorpresa. Luego de que Netflix diera cero esperanzas de una 3ra temporada de Sense8, ahora (y para sorpresa de todos) La cadena de video por streaming da un paso atrás y cambia su decisión con una noticia que calmará, en parte, las furiosas demandas de los fanáticos de la serie por redes sociales.

Netflix ha escuchado sus plegarias y anunció el jueves 29 de Junio que producirá un especial de dos horas para que la serie tenga un final cerrado que, esperemos, deje contenta a la fanaticada.

La noticia llegó a través de la cuenta oficial de la serie en twitter: “La muerte no es un adiós. Un episodio final de dos horas está en marcha. Informe a su grupo“, escribió la cuenta en la red social.

Junto con un post publicado con una carta abierta dirigida a los fans de la serie: “Es un gran placer, así como Netflix (créanme, les gusta el programa, tanto como a nosotros, pero los números son siempre un desafío) para anunciar que tendremos otras dos horas especiales publicada este año“, dice parte de la carta, firmada por la co-creadora de la serie, Lana Wachowski.