Después de varias declaraciones que alimentaron las esperanzas de una segunda temporada, Nicole Kidman desinfla el ánimo de los fans de Big Little LiesEn una entrevista con los actores en Variety, la actriz dijo que la posibilidad de una continuación de la serie que va es bastante remota.

“Nos aferramos a la serie, así que pensamos ‘que pena (que se termine)’. Nunca se sabe, siempre hay esperanza, pero no tiene historia, no hay absolutamente ninguna posibilidad por el momento (de continuar la serie)”.

Big Little Lies es una producción de HBO que tuvo bastante éxito en su primera temporada. Inicialmente, se habló de nuevos episodios. Aunque el productor ejecutivo y director de la serie, Jean-Marc Vallée, dijo que el final de la primera temporada fue “perfecta” y no habría ninguna razón para continuar.

Sin embargo, Resee Witherspoon y Kidman, que son protagonistas de la serie junto a Laura Dern, comenzaron a publicar mensajes que sugerían una especie de campaña, por parte de ellas, para que Big Little Lies fuera renovada.

Ahora, después de que las esperanzas se habían sido reavivado, las declaraciones Kidman significa un verdadero balde de agua fría sobre los que esperaban ver una nueva temporada pronto.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →