Después de meses de rumores y especulaciones, NBC ha anunciado oficialmente que está produciendo una película de Downton AbbeySegún información revelada por Associated Press.

“Estamos trabajando en una película. La película está en desarrollo desde hace algún tiempo. Estamos tratando de hacerlo bien en el guión, y también tenemos que encontrar una manera de reunir al elenco … pero esperamos que el inicio de la producción se haga efectivo en algún momento de 2018.”

dijo Michael Edelstein, presidente de la productora y distribuidora NBCUniversal International Studios, durante la inauguración de la exposición sobre la serie en Singapur.

Las especulaciones sobre una adaptación cinematrográfica de la serie ganaron fuerza después de que el actor Jim Carter (Charles Carson) revelara que la disponibilidad del elenco fue requerida por el creador de la ficción, Julian Fellowes.

Mientras que Fellowes había comentando previamente  su intención de hacer una película, diciendo que al tener un público definido haría que el proceso sea aún más fácil. Más recientemente advirtió que el anuncio oficial de la realización era inminente.

Emitida originalmente entre 2010 y 2015, Downton Abbey sigue el día a día de una familia aristocrática británica en el siglo 20. La serie tuvo 52 episodios divididos en seis temporadas. La serie se puede ver, en America latina, por Film&Arts y en Netflix.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →