El canal estadounidense The CW lo intentará de nuevo para lanzar un spin-off de Supernatural , esta vez se centrará en uno de los personajes secundarios más queridos por los aficionados, la Sheriff Jody Mills (Kim Rhodes).

Según informa Variety. La idea de esta serie derivada se planteará durante un episodio de la 13ª temporada de Supernatural, presentando la trama y sus personajes. La historia sigue a Jody y un grupo de mujeres jóvenes que han quedado huérfanas a causa de la tragedia sobrenatural. Bajo la protección Mills, crearán un grupo fuerte capaz de luchar contra los monstruos..

El título provisional del spin-off es Wayward Sisters, un homenaje a la icónica canción “Carry on Wayward Son” de Kansas, tocada en todos los finales de temporada de Supernatural. Por ahora, solamente Kim Rhodes es confirmada en el elenco de Wayward Sisters, pero lo más probable es que las series cuentan con otros dos personajes ya presentados en Supernatural: Las huérfanas Annie Jones (Katherine Ramdeen) y Claire Novak (Kathryn Love Newton), que actualmente que están bajo el cuidado de Jody.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →