Temporada final de “Game of Thrones” podría verse el 2019, según presidente de HBO

En declaraciones a EW, Casey Bloys, presidente de programación de HBO, reveló que la última temporada de Game of Thrones puede debutar en 2019, dependiendo de la necesidad de showrunners David Benioff y DB Weiss. Pero tranquilos, no se asusten, el jefe del canal dijo que era demasiado pronto para definir eso:

“Ellos tienen que escribir los episodios y pensar en la producción de la serie. Vamos a tener una mejor idea de que cuando pase esto mientras se están escribiendo los episodios”.

En la misma entrevista, Bloys aprovechó para dejar claro que los showrunners no estarán involucrados en cualquier de los spin-off de Game of Thrones:

“Cuando la temporada final se emita, Dan y David habrán estado trabajando en esto durante 12 años. Lo que es algo increíble. Hicieron películas entre las temporadas, se han dedicado y se dedican a Game of Thrones. Llegaron a HBO con la idea de una serie con un principio y un final y quieren lograrlo. Ellos quieren ver la serie (derivada) como aficionados y no quieren preocuparse por nada. Esperamos poner su nombre como una forma de respeto, pero entendemos que no quieren”.

Bloys explica que en realidad son cuatro ideas de series diferentes y uno de ellas se producirá:

“En la prensa se dijo que tendríamos cuatro series derivadas y creen que todo va a pasar y vamos a tener una nuevas series de Game of Thrones cada tres meses. Eso no va a pasar. No queremos cuatro series. Hay mucha expectativa, por lo que queremos producir una serie que cumpla con ella. Y es un plan a largo plazo, nuestro objetivo ahora es mostrar la séptima temporada y producir la octava”.

La séptima temporada de Game of Thrones estreno el 16 de julio.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend