Uno de los pilares de Silicon Valley, el actor TJ Miller, no regresará para una futura quinta temporada de la comedia de HBO y en una entrevista reveló la verdadera razón por la que ha decidido no renovar su contrato: quiere estar concentrado en su carrera cinematográfica. El comunicado del canal decía:

“Los productores de Silicon Valley y TJ Miller llegaron a un acuerdo mutuo de que el actor no regresará para la temporada 5. Él dio vida a un personaje increíble, apreciamos su contribución en la serie.”

En una participación en el programa Larry King (Y que puedes ver en la parte superior de esta noticia), Miller comentó sobre su partida:

“Era el momento adecuado. Yo y HBO decidimos que este era el momento para que el personaje diera un paso al costado, se escribió un escenario en el que la salida sería algo natural para el personaje “.

Cuando King sugirió que la comedia se había vuelto demasiado pequeña para el actor, Miller golpeó rápidamente con su respuesta:

“No, estoy muy agradecido por haber sido parte de la serie. Todo el equipo es fenomenal, son los mejores de la industria en la actualidad, no hay un ambiente más divertido en la televisión que en Silicon Valley. Mi esposa siempre me cita a David Bowie, diciendo que la persona está en su mejor momento creativo cuando está en el agua y sus pies no tocan el suelo. Es agradable estar en una posición inestable e inseguro”.

En los últimos años, TJ forjó su carrera en el cine, participando en varias películas como Deadpool, Office Christmas Party, The Emoji Movie y Big Hero 6.