De acuerdo al medio digital estadounidense TVLine, Warner Bros. Televisión está desarrollando una serie de televisión live action de Los Supersónicos.

Gary Janetti (Family Guy, Will & Grace) fue contratado para crear esta nueva serie con el formato de “comedia de situaciones” (sitcom) basada en la animación que se encuentra 100 años en el futuro. Robert Zemeckis (Volver al Futuro, Forest Gump, ¿Quién engañó a Roger Rabbit?) será productor ejecutivo junto a Jack Rapke. Una nueva animación sobre los personajes también está prevista por Warner en un futuro próximo. Sin embargo, una versión cinematográfica de la serie en acción real nunca se ha podido realizar hasta el momento.

En enero, Justin Lin, director de Star Trek, fue invitado por la empresa de tecnología Arconic para producir un comercial que reimagina la animación de los años sesenta, ahora con carne y hueso actores también propuso replantear su mundo, el resultado fue este:

Los Supersónicos es una famosa animación de los años 60s, hechas por el estudio Hanna-Barbera, que muestra la vida cotidiana de una familia que vive en el futuro.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →