FX reveló la fecha de estreno de American Horror Story: Cult, la séptima entrega de la innovadora y exitosa serie de antología de los co-creadores Ryan Murphy y Brad Falchuk. La serie ganadora de los Premios Emmy, Golden Globe y AFI, volverá a los Estados Unidos el martes 5 de septiembre y horas después a América Latina en FX.

Las primeras pistas para la séptima entrega se dieron a conocer anoche en una presentación especial en el paseo marítimo adyacente a la FXhibition en el Hilton Bayfront Park en San Diego Comic-Con.

La serie ganó un refuerzo curioso en el elenco recientemente. La actriz Lena Dunham, estrella y creadora de la recientemente finalizada serie de HBO, Girls, tendrá un personaje dentro de la serie de antología.

La premisa de la nueva temporada involucra la más reciente carrera presidencial estadounidense. El reparto incluye a Sarah Paulson, Evan Peters, Billie Lourd, Billy Eichner, Cheyenne Jackson, Colton Haynes y Alison Pill, entre otros.

La sexta entrega, American Horror Story: Roanoke, recientemente recibió cuatro nominaciones al Premio Emmy en las categorías de peinado, maquillaje y edición de sonido.