La red de televisión estadounidense AMC anunció, durante el evento TCA ocho, nuevas series que el canal realizará sin pasar por la producción de un episodio piloto. De los ocho, siete están ligados al género de terror y ciencia ficción, incluyendo una con Rainn Wilson (The Office). La información fue detallada por Deadline.

En la trama de la serie, aún sin nombre, Wilson será un hombre de mediana edad en el Valle de San Fernando, a las afueras de Los Ángeles, que es poseído por una criatura alienígena. Además de protagonizar la serie, Wilson será productor ejecutivo junto a Odenkirk Provissiero, que ha trabajado con la serie original de AMC, Better Call Saul.

Entre los otros proyectos es una adaptación de la novela de terror The Ballad of Black Tom; una antología de historias de ciencia ficción clase B llamada Shock Theatre, producido por Greg Nicotero (The Walking Dead), donde cada episodio contará una historia diferente; y otra producción (también antologica) de no ficción con historias establecidas en el viejo oeste, producido por Blumhouse titulado Wicked West.

Uno de los proyectos más interesantes se llama Liking What You See, y se adapta de una historia corta escrita por Ted Chiang. En la trama, ambientada en un futuro próximo saturado por la publicidad, los habitantes de la comunidad de Saybrook se adhieren voluntariamente a un procedimiento médico que elimina su capacidad de ver la belleza para no juzgar a los demás por la apariencia, ellos pasan a mirar a las demás personas sólo por sus méritos y si son competentes.