Famosa por su papel en Mad Men, Christina Hendricks suma un nuevo proyecto televisivo y será la protagonista en el nuevo drama de la NBC, Good Girls. Ella reemplazará a la actriz Kathleen Rose Perkins que abandonó el proyecto poco tiempo después de ser aprobado.

Según informa EW. La serie cuenta la historia de tres madres suburbanas (Christina, Mae Whitman y Retta) que deciden que es hora de rebelarse robando el supermercado local con una pistola de juguete. Cuando el gerente echa un vistazo a una de ellas y el botín es mucho más de lo que esperaban, no hace falta mucho tiempo para que las tres mejores amigas se den cuenta de que la escapada perfecta será más difícil de lo que piensan.

Hendricks asume el papel de Beth, una madre agotada que comienza a darse cuenta de su mala suerte cuando su marido Dean (Matthew Lillard) tiene una amante. Desesperada, enojada y harta de su vida, Beth lucha con la culpa y el miedo después del robo, pero finalmente descubre un lado nuevo y feroz para sí misma, convirtiéndose en una poderosa fuerza.

El piloto de la serie será reescrito en los próximos meses, y el estreno está previsto para la primera mitad de 2018.