Es un hecho que Netflix renovó Orange is The New Black para su 5ta (recién estrenada este año), 6ta y 7ma temporada, pero ¿cuánto tiempo va a seguir la “comedia dramática” de Netflix?

En declaraciones a The New York Times, la creadora de la serie, Jenji Kohan, confirmó que, tal como están las cosas, la temporada 7 será la última en la que veremos las aventuras de las reclusas en Litchfield, a pesar de que no se ha cerrado completamente la puerta a futuros capítulos:

“No he tomado una decisión final todavía, pero me estoy inclinando hacia el fin en la séptima temporada, a pesar de que la naturaleza de la serie es que puede seguir y seguir, ya que puede traer a gente nueva a la prisión”.

Kohan sabe cómo la serie protagonizada por varias detenidas en la cárcel va a terminar, pero ella, naturalmente, debe mantener esa idea en secreto:

“Sé como será (el final). pero no voy a compartirlo.”

las intenciones de la creadora es no estirar mucho más la historia, pero la última palabra la tiene Netflix. La aclamada serie de una hora es protagonizada por un conjunto diverso y premiado de mujeres incluidas Taylor Schilling, Uzo Aduba, Kate Mulgrew, Laura Prepon, Laverne Cox, Dascha Polanco, Danielle Brooks, Selenis Leyva, Samira Wiley, Taryn Manning, Yael Stone, Jackie Cruz, Lea DeLaria, Adrienne C. Moore y Elizabeth Rodriguez, junto con Michael Harney y Nick Sandow. La serie está basada en la popular autobiografía del mismo nombre escrita por Piper Kerman.