Arya Stark tuvo varios reencuentros durante su recorrido en el episodio titulado “Stormborn”. Uno de esos fue que volvió a coincidir con Hot Pie, a quien no veía desde la tercera temporada. Pero el gran momento que vivió Arya (Maisie Williams), y el que más ha dado qué hablar, en el capítulo fue cuando se reencontró con Nymeria, su lobo huargo, a quién no veía desde el final de la primera temporada.

Seis temporadas después, el animal volvería a aparecer en el bosque con su manada ante la más pequeña del clan Stark, pero mientras Arya se emocionaba por su reencuentro, el gran animal parecía no reaccionar de la misma manera.

En ese momento, cuando Arya le decía que fueran a Winferfell juntas, el lobo se da vuelta y se marcha. La frase de “That’s not you” (No eres tú) ha dado mucho de qué hablar. Tanto que los showrunners de la serie han tenido que salir a explicarla.

David Benioff y DB Weiss han aclarado, a través de Vanity Fair, que la frase de Arya es una referencia directa a su pasado: “Es una referencia directa al momento en que el padre de Arya, Ned Stark, pinta un retrato de ella acerca de la vida que podría tener como una dama de un castillo y casándose con algún señor, y usando vestidos elegantes“, detallaba Weiss. “Esa no soy yo“, le respondía la pequeña Stark al escuchar las palabras de Ned.

Ella no está domesticada y tiene todo el sentido que su huargo tampoco lo esté. Una vez que el huargo se aleja, al principio su corazón está roto, pero después se da cuenta que es exactamente lo que ella hubiera hecho

Benioff añade que Arya “por fin encuentra a Nymeria o viceversa, y por supuesto quiere que vaya con ella y sea su leal compañera otra vez, pero el animal ha encontrado su vida“.