Más detalles surgen en relación al rodaje y el formato del último proyecto del Hermanos Coen. The Ballad of Buster Scruggs es una producción hecha para la televisión y marca su primera incursión en la dirección de la pequeña pantalla en lugar de producir. Ha habido poca información sobre el formato y el contenido del proyecto, pero algunas noticias recientes arroja un poco de luz sobre lo que podemos esperar.

Desde el noir Blood Simple en 1984, Joel y Ethan Coen nos tienen constantemente sorprendidos y entretenidos con sus largometrajes. De la comedia de enredo Arizona Baby, al thriller poco convencional Fargo y pasando por El gran Lebowski. Este último proyecto, y que es su primera serie de TV, fue anunciado originalmente en enero como una asociación con Annapurna Televisión, que combinaría su enfoque cinematográfico con un formato televisivo. Toda la producción fue escrita por los hermanos de una idea original que estaban interesados en dirigirla.

Originalmente se anunció como una serie (o una mini-serie) de seis episodios diferentes, cada uno con una historia independiente en el viejo oeste. Sin embargo, las noticias sobre la producción reportada recientemente por Albuquerque Journal sugiere que esto ha evolucionado hasta convertirse en “un largometraje que consta de seis historias separadas”,  lo que indicaría que es más una “miniserie” que una serie de televisión propiamente tal. El informe también proporciona las primeras sinopsis de los cuentos que se contarán y se resumen a continuación:

“La primera historia de las seis es una pequeña historia sobre un vaquero que canta. La segunda, titulada “Near Algodones”, trata sobre un vagabundo de las llanuras perseguido por sus propias irresponsabilidades, las cuales frustran sus intentos por robar banco. La tercera, llamada “Meal Ticket” sigue a un actor y empresario durante un espectáculo itinerante. La cuarta, “All Gold Canyon”, es sobre un hombre que felizmente encuentra una costura de oro, pero luego se topa con un mal invasor. La quinta, “The Gal Who Got Rattled” gira en torno a dos jefes del Oregon Trail y una mujer en un vagón de tren que necesitará la ayuda de uno de ellos, aunque podría ser la perspectiva de matrimonio para el otro. Y por último, “The Mortal Remains”, tratará sobre cinco diferentes pasajeros que se encuentran en un tren de misterioso destino”.

La miniserie aún no tiene fecha o canal emisor hasta el momento, pero nos da muy buena espina una serie creada, escrita y dirigida por los reconocidos Hermanos Coen.