La participación de Ed Sheeran en el primer episodio de la séptima temporada de Game of Thrones ha generado divididas opiniones entre los seguidores de la serie. Y el director del episodio debut de la 7ma temporada, Jeremy Podeswa, habló con Newsweek y defendió la participación del cantante.

Estoy un poco sorprendido del ruido que se ha generado al respecto“, dijo Podeswa.

“Para mí, se ve muy orgánico, a su manera, con el programa. El tipo merecía estar allí, en cierto modo, porque se trata de un artista encantador. El papel exigía los dones que él tiene”.

Para el realizador, Sheeran desempeñó el papel de una manera ejemplar y mejor de lo esperado. “Es curioso, porque realmente creo que si no se sabe quién era, se podría pensar que era uno de la banda, sin problemas“, dijo.

Otra de las “consecuencias” de su participación en la serie fue la de eliminar su cuenta de twitter. Pero información reciente del medio español 20 minutos dice que el cantante ha decidido recuperar su perfil en Twiter. Algunos medios, como NME, habían apuntado a que Sheeran había dejado la red social por las seguidilla de críticas que recibió tras a su cameo en la afamada serie.

El segundo episodio de la serie, “Stormborn” se transmite este domingo 23 de Julio.