El actor Nelsan Ellis, más conocido por haber interpretado Lafayette Reynolds en True Blood, murió a causa de complicaciones después de una insuficiencia cardíaca.

La información fue confirmada por HBO, que lamentó la muerte en un comunicado:

Estamos muy tristes por la noticia de la muerte de Nelsan Ellis Era un antiguo miembro de la familia de HBO y su innovador retrato de Lafayette será recordado con cariño en el legado de True Blood. su falta se hará sentir por los fans y todo de nosotros en HBO“.

Alan Ball, creador de la serie, también habló: “Nelsan era un talento único y su creatividad nunca dejó de sorprenderme Trabajar con él fue un privilegio“.

Alguno de sus compañeros de reparto han querido recordar al actor a través de sus redes sociales. La protagonista de la serie, Anna Paquin, ha escrito: “Fue un enorme privilegio trabajar con el fenomenalmente talentoso y de alma profundamente bondadosa Nelsan Ellis. Estoy devastada por su prematura muerte”.

“Destrozado hoy por la muerte de mi amigo y compañero de reparto Nelsan Ellis. Era una persona maravillosa, un pionero y un artista único”, compartía Joe Manganiello.

Ellis, que actualmente era parte del elenco de la serie Elementary, también participó en Historias Cruzadas Mayordomo en la Casa Blanca, entre otras producciones.