Después de muchos rumores y que sí y que no, Casey Bloys, presidente de programación de  HBO, reveló que Big Little Lies tendrán una segunda temporada. Durante un evento de la Asociación de Críticos de Televisión de EE.UU. Bloys comentó que le pidió a Liane Moriarty, autora del libro en que se basa la serie, crear una nueva historia con los personajes del primer año y, de acuerdo a él, la escritora aceptó. Según información detallada por  TVLine.

Tengo curiosidad por ver lo que va a entregar

dijo Bloys. Nicole Kidman y Reese Witherspoon, estrellas de la serie y que se desempeñan como productoras ejecutivas, expresaron su interés para seguir dando vida a sus respectivos personajes.

Big Little Lies es protagonizada por  Reese Witherspoon, Shailene Woodley y Nicole Kidman. La serie de HBO emitió el último episodio de la primera temporada el 2 de abril en los EE.UU.. La adaptación de la obra de Liane Moriarty sigue la historia de tres madres que tienen vidas aparentemente perfectas, pero que sucumben a las pequeñas presiones de la vida cotidiana y llegan hasta el punto del asesinato.