HBO GO colapsó por estreno de la 7ma temporada de “Game of Thrones”

Un muy mal rato pasaron varios abonados a la recién estrenada plataforma de video por streaming. HBO emitió un comunicado por el colapso de su plataforma online. HBO GO, la app oficial de HBO, dejó de funcionar la mayor parte del domingo 16 de julio debido al estreno de la 7ma temporada de Game of Thrones. La razón, por supuesto, fue el exceso de usuarios que intentaron acceder al servicio, algo que hace que cualquier servidor no rinda lo suficiente si no se prepara para tanta demanda en poco tiempo.

La causa, sin embargo, pudo haber sido agravada por el hecho de que muchos usuarios pensaron que el estreno de la temporada estaría disponible para los no abonados al servicio de TV Paga antes de su emisión en televisión, pero según información detallada por HBO, el estreno del episodio en HBO GO se hará efectivo el 17 de Julio. Hasta la publicación de esta noticia, la plataforma aún presentaba problemas para ingresar mostrando un mensaje de error tanto en su app para smartphone como en su sitio web.

Recordemos que HBO GO tiene la opción de ver la señal televisiva de HBO en vivo. Algo que pudo acrecentar aún más los problemas de conexión. El canal estaba consciente de los problemas ocasionados y emitió un comunicado en sus redes sociales. Esperamos que esta situación se solucione para las próximas emisiones de la serie.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend