Llega a I.SAT la emocionante miniserie del Reino Unido, basada en hechos reales y ganadora de dos premios BAFTA (Mejor Actor de Televisión y Mejor Fotografía e Iluminación – Ficción). The Lost Honor of Christopher Jefferies, estrena el sábado 22 de Julio a las 23 horas (Medianoche Magallanes).

Con una historia conflictiva y atractiva -gracias a la extraordinaria interpretación de Jason Watkins en el rol del Sr. Jefferies- esta miniserie conmueve.  Un profesor jubilado, excéntrico y con dificultades de vincularse con los demás se ve envuelto en un asesinato. Presa de las injusticias y las falsas acusaciones de los medios de comunicación, el personaje recorre su nueva realidad convertido en un marginado social.

El film alcanzó gran éxito a nivel mundial por la impresionante narración de la historia de Christopher Jefferies, y su lucha en contra del linchamiento mediático generado en su contra y que desencadenó el rechazo de los suyos.

Conoce primero y juzga después. The Lost Honour of Chritopher Jefferies estrena el sábado 22 de Julio a las 23 horas (Medianoche Magallanes), en las pantallas de I.SAT.