Jennifer Aniston  finalmente está planeando su regreso a la televisión a más de 13 años después del final de Friends. Y viene en la buena compañía de la hermana menor de Rachel Green: Reese Witherspoon.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la serie explorará los programas de televisión matutinos, y todo el detrás de escena de los medios que les rodea en Nueva York. La idea es original, y la serie está siendo ofrecida por el antiguo Jefe de Programación de Drama de HBO, Michael Ellenberg, y su recién lanzada productora. El guión es de Jay Carson (House of Cards) y el productor ejecutivo será Steve Kloves (Harry Potter).

Aunque todavía no ha llegado al mercado, la serie se ha ofrecido a canales de cable y servicios de streaming. La probabilidad es que sea comprada por una gran señal, como HBO o Netflix. aunque la primera es la más probable, dada su relación con Ellenberg y Witherspoon (que protagoniza la serie de HBO, Big Little Lies).

Las dos actrices coincidieron ya en televisión hace más de 17 años, cuando Witherspoon interpretó a la hermana de Aniston en Friends, la serie que la hizo famosa. Desde entonces, las dos han compartido una buena amistad.