La adaptación televisiva de The Witcher por parte de Netflix ganó su sinopsis oficial para el sitio de servicio de streaming.

Aunque no es muy detallada, la descripción señala el conflicto interno del protagonista Geralt de Rivia y el oscuro mundo para tratar de sobrevivir.

“El brujo Geralt, un cazador mutante de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde la gente a menudo demuestran ser más perverso que las bestias.”

The Witcher sigue la historia de un mítico, uno de los últimos brujos de la Tierra, que es un cazador con habilidades sobrenaturales para hacer frente a los monstruos asesinos.

La serie tiene a Sapkowski como uno de los consultores creativos, y a Sean Daniel (The ExpanseLa Momia) y Jason Brown (The Expanse) como productores ejecutivos.

El vicepresidente de series internacionales de Netflix, Erik Barmack, se mostró entusiasmo: “Andrzej Sapkowski ha creado un mundo memorable y rico, y sin embargo, mágico y familiar, no podríamos estar más entusiasmados con la saga“.

Por ahora, no hay fecha de debut la serie. Además de la adaptación televisiva, una película de Hollywood está también en la producción.