El servicio de video de Amazon ha encargado dos temporadas de Homecoming, la nueva serie del creador de Mr. Robot, Sam Esmail. Según informa Hollywood Reporter, todos los episodios de la producción se dará a conocer al mismo tiempo en Amazon Prime Video.

Con la confirmación oficial del rol protagónico de Julia Roberts, la serie estará basada en el podcast del mismo nombreHomecoming gira en torno a la vida de una trabajadora social que es empleada de una agencia secreta del gobierno y un soldado que volvió de la guerra. La audio-serie original está estructurada a través de un collage de llamadas telefónicas, grabaciones de las sesiones de terapia y pedazos de conversaciones privadas. La adaptación aún no ha contemplado a un compañero de escena para el rol protagónico junto a Roberts.

El podcast original contó con la participación de actores como Catherine Keener, Óscar Isaac, David Schwimmer, Amy Sedaris y David Cross. Eli Horowitz y Micah Bloomberg, creadores de la audio-serie, también están involucrados en la producción. Homecoming no tiene fecha de lanzamiento por el momento.