Lizzy Caplan ya tiene nuevo proyecto televisivo

Después de su paso por la serie Masters Of Sex, Lizzy Caplan ya tiene un nuevo proyecto en la pequeña pantalla. Será la protagonista en la versión para la televisión de Das Boot. Para aquellos que no lo recuerden, es una película alemana de 1981 y siguió las dificultades del submarino alemán U-96 y sus tripulantes en misiones secretas durante la Segunda Guerra Mundial.

Según informa Variety, la serie tendrá ocho episodios y la continuación reanudará la historia en 1942. Esta vez, la guerra será vista por los ojos del joven equipo U-96 al mismo tiempo que muestra los acontecimientos sobre el campo de batalla y la Resistencia francesa. Además de Caplan, Rick Okon, August Wittgenstein (The Crown), Vicky Krieps (El hombre más buscado), Leonard Scheicher, Robert Stadlober y Stefan Konarske completan el reparto.

Andreas Prochaska (Sarajevo) dirigirá la producción producida por Fernsehproduktion Baviera, Sky Deutschland y Sonar Entertainment. La producción mostrará lugares de Francia, República Checa, Malta y Alemania. El guión es de Tony Saint  y Johannes W. Betz.

Se espera que el debut sea para el año 2018.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend