Los rumores de Mahershala Ali, estrella ganadora de un Oscar, en la tercera temporada de True Detective, la serie  de HBO, se confirmaron. De acuerdo con TVLine, el actor firmó oficialmente su participación en el nuevo año de la ficción.

La confirmación de Ali se produce cuando la realización de la tercera temporada todavía era incierta. Se anunció que el tercer año de la antología ganadora del Emmy ya está en marcha y la confirmación fue hecha durante un evento de la Asociación de Críticos de Televisión en Estados Unidos.

He leído cinco guiones para una tercera temporada” dijo el presidente de HBO, Casey Bloys. “Estoy muy impresionado y emocionado por lo que he leído.“. El creador de la serie, Nic Pizzolatto, ya estaba trabajando en guiones para una tercera temporada, con la ayuda del creador de Deadwood, David Milch.

Ali es el primer gran nombre que HBO lanza en la serie: la primera temporada contó con nombres como Matthew McConaughey y Woody Harrelson.

Todos los capítulos de True Detective están disponibles en el catálogo de HBO GO, servicio  de streaming  para los suscriptores del canal.