Mahershala Ali, ganador del premio Oscar, está a punto de cerrar un acuerdo para ser la estrella en la tercera temporada de True Detective, la serie de HBO. De acuerdo con Tracking Board, la presencia de Ali todavía no se ha cerrado, pero los ejecutivos confían en una respuesta positiva.

La nueva temporada también fue confirmada aunque no oficialmente, pero según el sitio, la intención es reanudar una de las producciones más exitoso de canal.

Es el primer gran nombre que HBO lanza en la serie: la primera temporada, el programa contó con nombres como Matthew McConaughey y Woody Harrelson, Mientras que Colin Farrell , Rachel McAdams y Taylor Kitsch estuvieron en el segundo.

La serie de televisión originalmente se estrenó en 2014, conquistado a público y crítica, pero su año siguiente no tuvo la misma apreciación. Las discusiones sobre producir más capítulos se han comentado desde entonces. De todos modos Casey Bloys, director de programación de la estación, había declarado en 2016 que la serie “no está muerta”, pero tampoco harían nada hasta encontrar “el enfoque correcto“.

Todos los capítulos de True Detective están disponibles en el catálogo de  HBO GO, servicio  de streaming  para los suscriptores del canal.