Incluso antes del estreno de los últimos 10 episodios de Teen Wolf, MTV confirmó que está planeando un reinicio de la serie. Según informa The Hollywood Reporter.

El canal está negociando con el productor ejecutivo y creador de la serie Jeff Davis, acerca de la posibilidad de revivir Teen Wolf para los próximos años con el formato de antología, con un nuevo enfoque de la historia y un nuevo elenco. El canal quiere una historia cerrada para la temporada en el estilo de American Horror Story.

Chris McCarthy, presidente de MTV, comentó:

“Estos personajes han llegado a su punto más alto. Estamos hablando con Jeff sobre cómo podemos mantener la franquicia viva. Y la belleza de la evolución en los medios de comunicación es que se puede ver a la serie continuar como una serie de podcasts y luego ver el resurgimiento de una nueva clase en unos pocos años”.

La sexta y última temporada de Teen Wolf también tendrán una continuación después del final de la serie. Un podcast está siendo desarrollado y debe debutar poco después de la proyección del último episodio. Esta no sería la primera vez que la serie tiene un suplemento digital. Las primeras temporadas fueron acompañadas del programa digital, Wolf Watch.