Netflix anunció que Michael C. Hall, conocido por su papel protagonista de Dexter y en Six Feet Under, volverá al universo de las series en Safe, nuevo drama de 8 episodios. La producción ejecutiva es de Harlan Coben y esta nueva producción es una asociación entre el servicio de streaming y la cadena de televisión y cable francesa Canal+.

Según información de Variety. En la nueva serie, Hall será Tom, un cirujano pediátrico que cría a sus hijas adolescentes Jenny y Carrie después de la muerte de su esposa. Los tres viven en una tranquila ciudad hasta que, en una noche, Jenny va a una fiesta y sus vidas giran en un torbellino de asesinatos, desapariciones y secretos expuestos.

Amanda Abbington (Sherlock) también formará parte del elenco de Safe. Danny Brocklehurs (Shameless) escribió el drama que va a empezar a rodar la próxima semana en las ciudades británicas de Manchester y Cheshire. Canal+ emitirá la serie en Francia y Netflix hará la transmisión a nivel mundial.

Se espera que Safe sea liberada durante en 2018.

Esta no es la primera aparición de Hall en Netflix, Ya que también tendrá una participación en The Crown interpretando al Presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy, en la 2da temporada.