Es mejor sumar más sillas en la mesa porque la familia Pearson sigue creciendo. La nueva temporada de This Is Us ha promovido no uno, no dos, sino siete personajes al reparto regular.

Para empezar, cinco de ellos interpretan las versiones jóvenes de Randall (Sterling K. Brown), Kate (Chrissy Metz) y Kevin (Justin Hartley) en flashbacks: Hannah Zeile (Kate adolescente), Niles Fitch (Randall adolescente), Logan Shroyer (Kevin adolescente), Mackenzie Hancsicsak (Kate niña) y Parker Bates (Kevin niño)

Además, Faithe Herman y Eris Baker, que interpretan a Annie y Tess, las hijas de Randall y Beth (Susan Kelechi Watson) también se unieron al reparto regular.

Sin embargo, cualquier fan ya se dio cuenta de la falta de un nombre muy especial en esa lista: Lonnie Chavis, responsable de la versión infantil de Randall. Tengan la seguridad que todavía aparecerá en la segunda temporada, pero no puede firmar el mismo contrato, ya que está en el reparto regular de White Famous, comedia de Showtime que aún no se estrena y es producida por Jamie Foxx.

Además de todo esto. La semana pasada, los actores Jon Huertas (Miguel) y Alexandra Breckenridge (Sophie) también fueron promovidos al reparto regular de la serie de NBC.

Alabada por críticos y el público en los Estados Unidos. This Is Us ya tiene confirmada, por parte de FOX Life, su emisión en América latina para los próximos meses. El estreno de la nueva temporada debería llegar en Septiembre.