Se acaban de revelar novedades de la 2da temporada de la serie británica Marcella. Serie que es co-producida por ITV y Netflix, esta última tendrá la 2da temporada disponible en su plataforma.

Según detalla el medio británico Radio Times. La segunda temporada, de ocho partes, se establece una vez más en el Londres actual. La historia comienza con el descubrimiento de un cuerpo dentro de una pared. El cuerpo está rodeado de juguetes, animales de peluche y una chaqueta de la escuela; Una devastada Marcella pronto resuelve que el cuerpo corresponde al estudiante Leo Priestley, que fue secuestrado unos años antes y era amigo del hijo de Marcella, Edward.

A medida que avanza la investigación, se nos presentan a una serie de nuevos personajes: una vieja estrella del pop llamada Reg y su manager y amigo Alan; al nervioso hombre de negocios Vince Whitman y su esposa jefa de una institución de caridad Maya y a Becky, la nueva novia del ex esposo de Marcella.

Mientras que las historias se entrelazan, Marcella se sigue luchando con sus actuales estados de fuga esporádicos que, cada vez, son más preocupantes por los efectos que está teniendo en ella y su familia.

La primera serie de Marcella ganó muchos fans, logró muy buenas críticas y aceptación por parte de las redes sociales cuando se emitió en ITV en 2016. El promedio de la serie es de 6,8 millones de espectadores (25% de participación) colocando a Marcella como uno de los mejores dramas de ITV el año pasado.

La primera temporada de la serie se encuentra disponible en Netflix a nivel global y no hay fecha de estreno para su 2da temporada.