La adaptación televisiva de Snowpiercer viene con muchas expectativas, por supuesto, después de la excelente versión de Bong Joon-ho lanzada en el año 2015 en los cines. El nuevo enfoque de la historia viene por parte de Josh Friedman ( Terminator: TSCC ) y será emitida por TNT, aunque la emisora ​​aún no ha oficializado la temporada completa de la serie, que está en fase de piloto.

“Lo que me gusta [en Snowpiercer] es que es como una serie de naves espaciales”, dijo el presidente de TNT y TBS, Kevin Reilly, en declaraciones recogidas por Deadline durante el circuito de verano de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA).

“Es un ambiente contenido con una gran variedad de personajes atrapados juntos en ese lugar tan intenso, un juego de supervivencia que abre espacio para dramas personales épicos”.

Sin proporcionar detalles sobre la trama, de la cuál serán parte del elenco Jennifer Connelly y Daveed Diggs, Reilly dijo que la serie continuará explorando los muchos vagones del Expresso, pero que habrán algunos secretos que se harán públicos durante los episodios:

“Es una olla a presión interna de diferentes personajes, y habrá un misterio continuo. Jennifer Connelly, que hizo de su marca elegir personajes maravillosos en su carrera, no habría entrado al elenco si fuese ‘cualquier cosa’. Fue porque los personajes son muy, muy vibrantes”.

Snowpiercer tendrá a Scott Derrickson, director de Doctor Strange, en la dirección del primer episodio. Aún no hay fecha de estreno confirmada.