La tercera temporada de Scream se puede convertir en una serie antológica reiniciando el programa desde cero. Para ello, un nuevo elenco se prepara para aparecer en la nueva temporada: los raperos Tyga y CJ Wallace serán protagónicos para la producción de MTV. Según información de Hollywood Reporter.

La nueva trama girará en torno Deion Elliot, una estrella local cuyo trágico pasado volverá a perseguirlo, amenazando sus planes para el futuro y sus seres queridos. Después de participar en Dope, Tyga interpretará a Jamal, el leal medio hermano del protagonista.

Mientras que Wallace, hijo del rapero The Notorious BIG,  será responsable de interpretar a Amir. Su personaje sufre una gran presión de sus padres en la escuela secundaria, pero tiene sueños de hacer carrera musical a pesar de la timidez. Amir se convierte en el blanco de un asesino y pasa a reconsiderar lo que quiere para su vida.

Brett Matthews (Supernatural, The Vampire Diaries) asumirán el control como showrruners, mientras que Flavor Unit Entertainment, de Queen Latifah, será responsable de la producción de los próximos seis episodios. La tercera temporada de Scream aún no tiene fecha de debut y las temporadas anteriores se pueden ver en Netflix.