El mes de junio pasado, los aficionados de Sense8 pudieron respirar más aliviados por la renovación de la serie para su final. La actriz Freema Agyeman, intérprete de la novia de Nomi (Jamie Clayton), Amanita, reveló algunas noticias sobre el especial de dos horas que servirá como despedida.

En una entrevista con Radio Times (vía The Independent), Agyeman ha comentado que la creadora de la serie, Lana Wachowski, tenía planes para un arco argumental de cinco años en total.

“Obviamente, no sé cómo se verá afectado ahora, teniendo en cuenta que sólo tuvimos dos temporadas. No sé si este episodio especial de despedida servirá para responder a todas las preguntas, yo realmente no sé (…) lo que si sé es que probablemente no va a terminar en una gran cliffhanger como en la segunda temporada.”

Continuó: “No sé si este episodio en particular servirá para atar todos los cabos sueltos, o si habrá algún tipo de acuerdo para avanzar, pero estoy ansiosa por saber.

Freema Agyeman incluso comentó el hecho de que Sense8 es una producción muy costosa y se filmó en 14 países:

“Este es un negocio, alguien está haciendo el balance final … Pero creo que los aficionados se sintieron muy traicionado con la cancelación inesperada”

El episodio final de Sense8 está programado para ser lanzado en 2018.