TNT Series presenta todas las tardes, de lunes a sábado, los crímenes de mayor impacto y las historias de los equipos más profesionales en series como The Mentalist, CSI: NY, Major Crimes, CSI, Law & Order: C.I., CSI: Miami y The Closer.

En The Mentalist, el psíquico favorito de la televisión, Patrick Jane y la detective Teresa Lisbon se encargarán de resolver los homicidios en California, además de continuar tras los pasos del asesino de la cara sonriente y némesis de Jane, Red John.

En la gran manzana, el crímen se enfrenta al equipo liderado por el detective Mac Taylor en CSI: NY. En sus dos primeras temporadas conocerás por qué este depatamento de criminalística se convirtió en uno de los más exitosos de esta franquicia.

Uno de los spin- offs favoritos de la televisión, Major Crimes nos demuestra que solo atrapar a los criminales no es suficiente. El equipo de la capitana de la Policía de Los Ángeles, Sharon Raydor se encargará de condenar a los más crueles delincuentes en su tercera y cuarta temporada.

En sus primeras temporadas, CSI: En la escena del crimen conoceremos los complicados casos a los que se enfretó el grupo de científicos forenses y criminólogos de Las Vegas. Esta serie fue el comienzo de una exitosa franquicia que tuvo impacto, además de las pantallas de televisión, en libros, comics, juegos de mesa y videojuegos.

Los personajes importantes de la política, negocios  y alto perfil también se ven involucrados en terribles crímenes para ello, la dupla formada por el Detective Robert Goren y la Detective Alexandra Eames, serán los encargados de llegar hasta el fondo de los misterios en la tercera y cuarta temporada de Law&Order: C.I.

En las primeras temporadas de CSI: Miami, el teniente Horatio Caine junto al grupo de expertos harán frente a investigaciones policiales que resolverán con el análisis forense de las escenas de los crímenes más impactantes. Este spin- off ha sido uno de los más vistos en el mundo cautivando a millones de televidentes.

Brenda Johnson, la Subjefa de la policía de Los Ángeles y experta en interrogatorios, hará confesar hasta el más duro de los criminales. En las primeras temporadas de esta multipremiada serie, The Closer demostrará la efectividad del trabajo policial para resolver los homicidios más complicados

De lunes a sábados por la tarde TNT Series presenta los casos policiales resueltos por los equipos con mayor experiencia de la televisión. Revive las series que marcaron las pantallas y a millones alrededor del mundo.

Agenda Series

Lunes a sábados

Lunes a viernes

16.30 horas (17.30 Magallanes)

  • The Mentalist

17.30 horas (18.30 Magallanes) 

  • CSI NY

19.00 horas (20.00 Magallanes)   

  • Major Crimes

21.00 horas (22.00 Magallanes) 

  • CSI – Doble episodio

21.45 horas (22.45 Magallanes)    

  • Law&Order: C.I.

22.30 horas (23.30 Magallanes)   

  • CSI Miami

Sábados

19.00 horas (20.00 Magallanes)    

  • The Closer