The Walking Dead va a explicar, en el primer episodio de la octava temporada, una de las escenas más comentadas de trailer donde se ve que Rick Grimes (Andrew Lincoln) se despierta en una cama con barba y un aspecto envejecido. Es lo que promete el creador de la serie, Robert Kirkman, durante la presentación en la TCA se produjo el sábado y que informó el medio EW.

La escena será explicada, dice Kirkman, pero no es necesariamente es el salto temporal que los fans del cómic original ya conocen:

” ‘¿Será un salto temporal? No sé, tal vez fuera Rick despertando del coma, ¿no sería extraño?’ Ese fue un pedazo extraño que incluimos a propósito (en el trailer) y esperamos que la gente continúe preguntándose cómo encaja en la historia. Los aficionados al cómic saben donde una escena de este tipo encajaría, pero todavía no estamos en ese momento (en la serie de televisión), por lo que es un misterio”.

The Walking Dead se verá en America latina por FOX Premium Series y por FOX al día siguiente. El estreno de la octava edición se lleva a cabo el 22 de octubre.