Tres periodistas, que estuvieron en la línea de fuego, buscaron contar lo que sucedió realmente en uno de los momentos que marcó el rumbo de la Primera Guerra Mundial con el arma más fuerte: la verdad. TNT Series presenta el estreno de la miniserie australiana Deadline Gallipoli, el sábado 29 de julio a las 12:30 horas (13.30 Magallanes).

Deadline Gallipoli narra la historia de Phillip Schuler, Charles Bean y Ellis Ashmeand Bartlett, corresponsales de guerra, quienes contaron su perspectiva de la Batalla de Gallipoli y lograron, contra todo pronóstico, cambiar el curso de la campaña asegurándose de que la lucha liberada en la costa turca se convirtiera en una leyenda de heroísmo.

La mini serie, de cuatro capítulos, es protagonizada por Sam Worthington, Hugh Dancy, Joel Jackson, Charles Dance, Rachel Griffiths, Ana Tory, Jessica De Gouw, James Fraser, Bryan Brown y Ewen Leslie bajo la dirección de Michael Rymer. Deadline Gallipoli ganó en 2015, el AWGIE Award por Television Mini Series – Original y el ASSG Award como Best Achievement in Sound for a Tele-Feature; además del AACTA Award por Best Cinematrography in Television y Best Sound in Television durante 2016.

Adéntrate en uno de los dramas bélicos que demuestra el poder del periodismo para cambiar el rumbo de la historia. Deadline Gallipoli, estrena el sábado 29 de julio a las 12:30 horas (13.30 Magallanes) por la pantalla de TNT Series.