Pocas personas tienen agendas tan apretada como Noah Hawley. Además de ser el productor ejecutivo de la aclamada Legion, el guionista y director también está desarrollando una película de Doctor Doom, otra serie junto con Robert Kirkman y sus hermanos Joe y Anthony Russo, y la adaptación de “Cuna de gato“, una novela de Kurt Vonnegut. Estos son sólo algunos de sus proyectos. Esta inmensa cantidad de trabajo acabó con Hawley prescindiendo de la otra obra que lanzó al mundo: Fargo, serie basada en la película de Joel y Ethan Coen.

Después de los rumores de que la serie terminaría después de su tercera temporada y por las declaraciones de Hawley, El presidente de FX, John Landgraf, salió a poner paños fríos y dijo que Fargo todavía puede tener una cuarta temporada. Según detalla Variety:

“Aún no hemos oído una idea de Noah para una posible cuarta temporada. Hay algunas posibilidades de que Noah no tenga esta idea en el corto plazo. Él está con una agenda muy ocupada porque está trabajando activamente en la segunda temporada de Legion y también está desarrollando su carrera en el cine.”

Este comunicado es una buena noticia para los seguidores de la serie. Desde que la serie se estrenó en 2014, la serie sólo ha cosechado buenas críticas y ha sido protagonizada por grandes nombres del cine y la televisión (como Ewan McGregor, Kirsten Dunst, Martin Freeman, Carrie Coon y David Thewlis, por nombrar algunos), además de estar siempre nominada en diversas entregas de galardones. Esperamos que Hawley logre encontrar esa buena idea para la 4ta temporada.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →