Netflix expande su contenido latino con nueva serie mexicana y 3 especiales de stand-up chileno

En el marco del evento “Vive Netflix” en CDMX. Ted Sarandos, director ejecutivo de contenidos de Netflix, anunció una nueva serie original filmada completamente en México, Diablero, producida por Juan Gordon y Pedro Uriol de Morena Films. La nueva serie, creada y dirigida por J.M. Cravioto (El Chapo, Sr. Ávila, El más buscado) y Rigoberto Castañeda (Paramédicos, Hasta que te conocí, KM31), se suma al repertorio de producciones originales filmadas en América Latina que ha viajado alrededor del mundo a través de Netflix.

Diablero es un thriller de fantasía y horror que cuenta la historia del padre Ramiro Ventura, un sacerdote que busca la ayuda del legendario cazador de demonios o “diablero” Elvis Infante. Con la ayuda de Nancy Gama, una auténtica superheroína, este improbable trío desata una serie de eventos que podría determinar el destino de la humanidad.

Diablero tiene giros de comedia y está basada en el libro El diablo me obligó, de F.G. Haghenbeck. Junto con Cravioto y la compañía productora Morena Films, los escritores incluyen a Pablo Tebar, Verónica Marza, Gibrán Portela, Luis Gamboa y José Rodríguez. Los miembros de Netflix de todo el mundo podrán ver la serie durante en 2018.

Mientras que en el ámbito de los especiales de comedia. Netflix anuncia más especiales originales de stand up con 21 comediantes de Chile, México, Colombia, Brasil y Argentina, que estarán disponibles solo en Netflix desde finales de este año y a lo largo de 2018.

Fabrizio Copano, Natalia Valdebenito y Jani Dueñas sacarán la cara por nuestro país con los siguientes espectáculos:

Fabrizio Copano

Disponible el 8 de septiembre de 2017

Ágil e interactivo, el stand up de Fabrizio, grabado en el Teatro Maipo de Buenos Aires, da una mirada única y ácida sobre el mundo de los millennials, de lo que significa ser latino y de cómo las redes sociales se entrometen en nuestro día a día.

Natalia Valdebenito

Disponible en marzo de 2018

Con gran astucia, desde el teatro Nescafé de las Artes, Natalia retrata la cotidianeidad de la sociedad bajo una tajante mirada feminista, por lo que los temas polémicos están garantizados… junto con las risas.

Jani Dueñas

Disponible junio de 2018

El show de stand up de Jani se aprovecha de la contingencia para inspirar su improvisación, sin dejar de lado una crítica social que se esconde bajo el humor, en el escenario del Teatro Huemul.

VIVE NETFLIX - Ciudad de México

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend