Antes de llegar a Netflix, Stranger Things casi no se llamó “Stranger Things”. Por el contrario, el nombre original de la amada serie de TV era mucho menos inspirado que el actual.

Shannon Purser, la actriz que interpreta a Barb, reveló a PopSugar que en un principio la serie tenía un título “más aburrido“: Montauk. La primera idea de los Hermanos Duffer era que la serie pasara en Nueva York, por eso el nombre del distrito de la ciudad.

“Antes de llamarse Stranger Things, la serie se llamaba Montauk. Y pasaba en Nueva York. Pero en el último minuto, ellos optaron por una ciudad pequeña, y los Hermanos Duffers pensaron en Stranger Things, y aquí estamos”.

El año pasado, uno de los creadores de la serie, Matt Duffer, habló sobre el cambio de la ciudad de la serie en The Hollywood Reporter:

“Nos gusta el ambiente costero y Montauk fue utilizada en Tiburón, que es probablemente nuestra película favorita, así que pensé que eso sería realmente bueno. Pero los desafíos de filmar en Long Island durante el invierno eran muchos”.

La nueva temporada se llevará a cabo de aproximadamente un año después de los acontecimientos de los primeros episodios, pero no todo es perfecto en la vida de  Will, que sigue viendo destellos del Upside Down. Mientras tanto, Joyce intenta apagar los traumas del pasado con Bob, un antiguo amigo de escuela. Hopper continúa investigando la muerte de Barb e intenta mantener todos sus descubrimientos lejos de los niños. Además, dos hermanos misteriosos llegan a la ciudad y prometen entrometerse con las relaciones de los personajes.

La primera temporada de Stranger Things ya está disponible en Netflix. Los nuevos capítulos se estrenan el 27 de octubre.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →