«This Is Us» pierde una de sus 11 nominaciones al Premio Emmy

Una de las 11 nominaciones que This Is Us recibió en los Emmys de 2017 fue revocada debido a un error y nueva evaluación hecha por la academia.

Según información de The New York Times. Los jueces de la comisión retiraron la nominación de «Mejor Vestuario de Serie, Miniserie o Película» a This is Us, que había sido nominado por el season finale, «Moonshadow» para competir en esta categoría. Según la comisión, la mayor parte del episodio se hace por medio de flashbacks, mostrando el comienzo de la relación entre Jack (Milo Ventimiglia) y Rebecca (Mandy Moore), por tanto, la academia entendió que el episodio no es calificado como algo contemporáneo al mostrar menos del 50% de la historia pasando en la actualidad.

«Viendo el episodio «Moonshadow», la comisión juzgadora notó que hubo un error de cálculo en las proporciones entre las escenas de época y actual. De hecho, el episodio es predominantemente de época, lo que descalifica el episodio en la categoría y consecuentemente la indicación».

Dice el comunicado entregado por la academia.

La vacante será llenada por House of Cards, que estaba en el sexto lugar de sucesión. La nominación al drama político de Netflix garantizará siete nominaciones a la serie, junto a las de Mejor Serie de Drama, Mejor Actor de drama (Kevin Spacey) y Mejor Actriz de drama (Robin Wright). El Emmy Awards 2017 se celebra el 17 de septiembre y en America Latina será transmitido en vivo por el canal TNT. Puedes ver la lista completa de nominados acá.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend