3ra temporada de «Scream» traerá de vuelta la clásica máscara del asesino

La serie de televisión inspirado en la franquicia de las películas Scream, volverá pronto con nuevo elenco y una novedad que tendrá satisfechos a los aficionados: el regreso de la máscara original de Ghostface.

La información fue divulgada en Twitter por el rapero Tyga, que está en el elenco de la 3ª temporada de la serie.

La tercera temporada será protagonizada por Keke Palmer (Scream Queens) que interpretará a Kim, una rebelde que es una luchadora social fuerte. Cuando ella y sus amigos empiezan a ser perseguidos por un asesino en serie, ella comienza a luchar por su supervivencia.

Además de Palmer, Scream tendrá en su elenco a Ronald Cyler II (Power Rangers) como Deion, el protagonista masculino de la historia. Giorgia Whigham (13 Resons Why), Jessica Sula (Recovery Road) y Giulian Yao Gioiello (Julie’s Greenhouse) completan el elenco principal.

Las grabaciones se inician el próximo lunes en Atlanta. El lanzamiento de la serie en los Estados Unidos se llevará a cabo en MTV en 2018. En America Latina la serie es exclusiva de Netflix .

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend