Aidan Gillen protagonizará nueva serie de BBC

Conocido como Lord Baelish de «Game of thrones», Aidan Gillen fue reclutado para protagonizar una producción que contará la historia del controvertido comediante británico Dave Allen.

La serie llevará el nombre de Dave Allen at peace, y su historia mostrará la carrera de 40 años del actor, explorando cómo su humor fue moldeado por la trágica pérdida de su padre, su hermano y su dedo. Además, tratará de cómo sobrevivió durante décadas a la persecución de la Iglesia Católica y a las amenazas de muerte del IRA, teniendo que enfrentarse a una prohibición de los televisores irlandeses y australianos.

Dentro del elenco también están como protagonistas, Conleth Hill (Game of Thrones), Tommy Tiernan (Father Ted) y Joanne Crawford (Line of Duty). El rodaje comienza este mes en Irlanda del Norte con Northern Ireland Screen, RTE y BBC como socios en el proyecto.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend