La octava temporada de The Walking Dead tendrá su debut el 22 de octubre, Hoy AMC ha publicado la sinopsis (recogido por el medio The Inquisitr). El nuevo año de la serie promete incrementar el enfrentamiento entre Rick y Negan, y la pregunta que todos esperamos continúa en el aire: ¿veremos la Guerra Total?

A continuación el argumento:

“En la última temporada, Rick Grimes y su grupo de supervivientes se enfrentaron al desafío más mortal hasta ahora. Con la comodidad de Alejandría, ellos bajaron la guardia, sólo para ser recordados de lo brutal que el mundo en que viven puede ser.

Sintiéndose impotentes bajo las reglas y exigencias de Negan, Rick defendió al grupo. Pero al ver que Negan no aceptaba fundamentos, Rick comenzó a unirse a otras comunidades afectadas por los Salvadores. Y con el apoyo de Hilltop y del Reino, ellos finalmente tienen poder de fuego suficiente para contestar a los Salvadores.

En esta temporada, Rick trae ‘Guerra Total’ a Negan y sus fuerzas. Los Salvadores son más grandes, están mejor equipados y son más crueles, pero Rick y las comunidades unificadas están luchando por la promesa de un futuro mejor. Las líneas de batalla están trazadas y van a sumergirse en una ofensiva cinética y llena de acción.

Hasta ahora, la supervivencia ha sido el foco de Rick y de su grupo, pero eso no es suficiente. Deben luchar para reanudar la libertad, para que puedan reconstruir. Y así como en cualquier batalla, habrán pérdidas. Pero con Rick liderando las fuerzas de Alejandría, Maggie liderando Hilltop, y el Rey Ezekiel liderando el Reino. Aquello que Negan y los Salvadores pretendan en este mundo puede finalmente llegar a su fin.”

La octava temporada de The Walking Dead llega a America Latina en Fox, con el debut simultáneo en los EE.UU..