Knightfall, nueva serie de televisión de History Channel (señal que también produce Vikings) para acompañar a la Orden de los Templarios, ya tiene su fecha de lanzamiento anunciada: el programa saldrá al aire a partir del 6 de diciembre en los Estados Unidos, aún no hay una fecha o un canal para llegar a America Latina.

La sinopsis oficial: 

Knightfall mostrará el mundo subterráneo de esta legendaria hermandad de monjes guerreros desde sus batallas en la Tierra Santa, pasando por sus batallas con el rey de Francia y el Papa Bonifacio VIII, a la traición que llevaría a ella. que se ha convertido en sinónimo de mala suerte. La historia de los Templarios nunca fue completamente contada hasta ahora. Knightfall te lleva dentro de ese universo para descubrir quienes eran esos caballeros, como vivían y cómo murieron por sus creencias“.

El elenco contará con Tom Cullen (Black Mirror), Pádraic Delaney, Sarah-Sofie Boussnina, Simon Merrels (Spartacus, Legends of Tomorrow), Olivia Ross, Julian Ovenden (Downton Abbey), Ed Stoppard (El pianista), Sabrina Bartlett (Game of Thrones), Bobby Schofield (Mar Negro) y más.

Knightfall contará con 10 episodios en su primera temporada.