El domingo 24 de septiembre, desde las 00.00 hasta las 23.59 horas, Warner Channel presenta un supermaratón de 24 horas de la serie The Big Bang Theory con capítulos elegidos por los fanáticos.

Para elegir los episodios que estarán en este recuento, los seguidores ocasionales, fieles y expertos votarán por aquellos capítulos que consideran como los mejores, los indispensables, los geniales, los más divertidos, los de culto, los sorpresivos y todos aquellos que merezcan estar en cualquier selección para coleccionar. La elección de los capítulos se realizará en el sitio web del canal (www.warnerchannel.com) desde el 1 hasta el 21 de septiembre. Los usuarios podrán votar por cualquiera de los episodios de las 10 temporadas y sus predilecciones podrán ser subidas a redes sociales. Además, se podrá visualizar una revisión del estado de las preferencias.

Sheldon, Leonard, Raj, Howard, Penny, Amy y Bernadette esperan continuar celebrando el décimo aniversario de The Big Bang Theory con este supermaratón elegido por la audiencia, en un repaso que será un excelente ejercicio para recordar con las historias de este grupo de amigos nerds.

La temporada 11 se estrenará el domingo 1 de octubre a las 21.30 horas y todos los domingos.