Brisa, la hermana que no conocías de Bombón, Burbuja y Bellota. Brisa ha regresado a Saltadilla para descubrir la verdadera fuerza de sus increíbles poderes, entre los que se incluyen el vuelo, la teletransportación, la telekinesis y súper fuerza. Brisa hará su debut en las pantallas de Cartoon Network en un especial de película, Las Chicas Superpoderosas: Cuatro al Poder.

Mucho antes de crear a Bombón, Burbuja y Bellota, el Profesor Utonio creó a una pequeña niña llamada Brisa con las mismas características: era inteligente, dulce y muy poderosa. Después de una misteriosa desaparición, nadie la ha visto en muchos años. Brisa ahora es una adolescente y regresó para descubrir que tiene tres increíbles hermanas superpoderosas. Finalmente reunidas como una familia y con el poder de su gran unión, las cuatro Chicas superpoderosas usarán sus poderes para salvar al mundo… ¡Antes de la hora de dormir!

Las Chicas Superpoderosas: Cuatro al Poder estrena el el jueves 19 de octubre a las 19:30 horas ¡sólo en Cartoon Network!