La cantante Toya Delazy confirmó que pondrá su voz en la versión americana a la nueva integrante de Las Chicas Superpoderosas. En un mensaje en Twitter, celebró su asociación con Cartoon Network poco después de una imagen del episodio que reveló que la nueva heroína será de color negro. Según informa Screenrant:

“Y de repente, me convertí en una chica superpoderosa. Mucho amor a Cartoon Network por confiar en mí para ese trabajo épico”.

El anuncio se produce como parte de una película para televisión de la serie llamada Power of Four, que saldrá al aire el 17 de septiembre en los Estados Unidos. Más detalles sobre su surgimiento, o incluso si realmente se convertirá en un personaje recurrente,  todavía no han sido divulgados. La sinopsis del evento especial también da una indicación de una nueva amenaza y que esta nueva integrante tendrá que unirse para salvar la ciudad de Townsville de la fuerza maléfica más grande jamas vista.

La versión remozada de Las Chicas Superpoderosas tuvo su regresa en Abril de 2016 y que estrenó su 2da temporada en mayo de 2017.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →