La reactivación de Twin Peaks se ha metido con las cabezas de los fans que estaban confundidos por la idea contenida en el último episodio. En el capítulo final, surge una especie de dimensión alternativa, con otras versiones de Dale Cooper, Diane y Laura Palmer.

Ahora David Lynch, creador de la serie, se decidió a hablar con el medio Entertainment Weekly y trata de calmar a los aficionados “explicando” lo que era realmente importante al final de la serie:

“Lo que importa es lo que usted cree que ocurrió. Muchas cosas en la vida suceden y tenemos que seguir adelante con nuestras propias conclusiones. Puedes leer un libro, que te deja con una serie de preguntas, y querer discutirlas con el autor, pero él murió años atrás. Es por eso que sólo depende de ti”.

Es decir, para el director, no hay conclusiones correctas o incorrectas sobre el final.

Lynch no descarta traer nuevamente de regreso a la serie para una cuarta temporada, pero ha no se ha confirmado nada, ya que todo depende de la voluntad del canal Showtime en la producción y el tiempo que tomaría esta producción:

“Es demasiado pronto para decir que habrá una cuarta temporada en la serie, y si ese fuera el caso, debíamos esperar unos cuantos años porque me llevó más de cuatro años escribir y realizar esta temporada. “

Emitida originalmente entre 1990 y 1991, Twin Peaks tuvo sólo dos temporadas y 30 episodios producidos en ese momento. Hasta que en 2017 Showtime emitió 18 nuevos episodios que sirvieron de continuación.