Después de tantas revelaciones en la séptima temporada de Game of Thrones, una de las pregunta que queda es: ¿qué pasó con el personaje de Ed Sheeran?, ¿El soldado Lannister sobrevivió a la “furia” de Daenerys (Emilia Clarke) y a Drogon en uno de estos episodios?

El cantante cree que si el joven soldado hubiera muerto, el público no se preocuparía:

“Todos nosotros éramos bastante jóvenes, esos soldados. Dudo que sobrevivieran durante tanto tiempo, para ser honesto, cuando hay dragones en el mundo”

dijo Sheeran en una entrevista con MTV. Claro que probablemente nunca sabremos lo que le pasó a él y a sus amigos, porque Sheeran no tiene planes para regresar a Westeros:

“Nadie quiere verme volver, yo quería hacer una participación especial, y lo hice. Estoy feliz con él, a pesar de todo, realmente me gustó.”

Para el músico, que es un seguidor de GOT desde 2012, participar en la serie fue fácil. La aparición de Sheeran en la serie fue uno de los más controvertidos momentos de la temporada, generando numerosas reacciones negativas y supuestamente condujo al cantante a eliminar su perfil de Twitter de forma temporal. El director del episodio, Jeremy Podeswa también salió en su defensa, diciendo que “era apropiado para el papel porque tenía que cantar. Si la gente no sabe quién era Ed, no habrían pasado nada.

Por muy improbable que su regreso sea, sólo lo vamos a saber con certeza cuando la octava temporada llegue a HBO, lo que está previsto para suceder sólo en 2019.