Episodio final de «Sense8» se concentrará en Europa

El actor Miguel Ángel Silvestre, que interpreta a Lito en Sense8, reveló algunos detalles sobre el episodio final de la serie en Instagram.

En la página del guión publicada por el actor, podemos ver dos informaciones nuevas: las locaciones del episodio y los guionistas. Berlín (Alemania), París (Francia) y Nápoles (Italia) servirán de lugares para la conclusión de la serie, confirmando que la unión de los personajes al final de la segunda temporada concentrará la historia en Europa.

View this post on Instagram

Allá vamos! There we go! #netflix #sense8special

A post shared by Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) on

Mientras tanto, la creadora de la serie, Lana Wachowski, recibió la ayuda de dos novelistas para terminar su obra: David Mitchell, que escribió el libro Cloud Atlas, que las hermanas Wachowski tomaron para realizar la película The Journey (2012); y Aleksander Hemon, premiado escritor que también firmó la exclusiva periodística en la que Lana se asumió como mujer transgénero.

Netflix anunció que la segunda temporada Sense8 sería la última de la serie, para luego echar marcha atrás, revelando a los aficionados que un especial de dos horas serían liberados en 2018 para terminar la historia.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend