Una nueva aventura de Futurama se dará a conocer pronto. La animación creada por Matt Groening, eso sí, no volverá con nuevos episodios animados, sino que volverá con un episodio de audio (podcast) que será publicado en el sitio Nerdist el próximo 14 de septiembre de 2017.

La historia tiene una conexión directa con el juego para móviles Futurama: Worlds of Tomorrow y contará con el regreso de las voces originales de los actores que interpretaron a los diversos personajes de la versión americana. El podcast, de 42 minutos de duración, estará dirigido por el mismísimo Matt Groening.

La trama del audio-episodio es una misión de rutina a Junkleon 7, la tripulación se encuentra con Klaxxon, una forma de vida nefaria compuesta enteramente por ondas sonoras de podcasts del siglo XXI. La tripulación debe entonces salvar la Tierra de Klaxxon.

La serie se emitió entre 1999 y 2003 por FOX, y luego ganó cuatro películas estrenadas directamente en DVDs, lo que después se transformó en una quinta temporada de 16 episodios transmitido por el canal Comedy Central. En 2010, el canal encargó dos temporadas más, con 26 episodios cada uno. Finalmente la señal decidió cancelar la serie el año 2013.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →