La primera temporada de «This Is Us» se dará completa este domingo 24 de Septiembre por FOX Life

Ganadora de dos Premios Emmy® 2017 a “Mejor Actor de Serie Dramática” para Sterling K. Brown y a “Mejor Actor Invitado de Serie Dramática” para Gerald Mcraney, el domingo 24 de septiembre, FOX Life revive los primeros 8 episodios del drama escrito y producido por Dan Fogelman (“Crazy, Stupid, Love”) que explora la complejidad de las relaciones humanas a través de la mirada de personajes entrañables y reales.

Protagonizada por Mandy Moore (“A Walk to Remember”), Milo Ventimiglia (“Heroes”), Sterling K. Brown (“Todos vs. OJ Simpson: American Crime Story”), Chrissy Metz (“American Horror Story: Freak Show”), Justin Hartley(“Smallville”), Chris Sullivan (“Guardianes de la galaxia Vol. 2”), Susan Kelechi Watson (“Blackout”) y Ron Cephas Jones (“Half Nelson”), “This Is Us” presenta una narrativa innovadora y profunda que desafía las presunciones cotidianas acerca de las personas que uno cree conocer y muestra las ingeniosas formas que la vida tiene de sorprendernos.

Compuesta por 18 episodios de una hora, This Is Us sigue a un grupo de personas cuyos caminos e historias de vida se entrelazan de maneras curiosas. A partir de su cumpleaños número 36, vemos que varios de ellos comparten el mismo día de nacimiento y mucho más de lo que nadie esperaría. Las crisis de la edad, los problemas de autoestima de una mujer con sobrepeso, el agobio de la fama y la búsqueda de los padres biológicos, son algunas de las realidades a las que se enfrentan sus protagonistas en un momento crucial de sus vidas.

Con su narración auténtica y emotiva, This Is Us ha trascendido el drama de la televisión moderna, y tras romper récords de audiencia, ya cuenta con una segunda y una tercera temporada confirmada.

Todos los martes, FOX Life presenta un episodio estreno de This Is Us a las 11.00 PM. El domingo 24 de septiembre, revive los primeros 8 episodios desde las  12.30 PM.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend